COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico va en aumento.Para la secretaria de economía el comercio electrónico ó E-comercio puede definirse como la producción, publicidad, venta y distribución de productos a través de las redes de telecomunicaciones com el Internet y otras redes informáticas.

 

Según el estudio de la AMIPCI del 2012, el 46% de los internautas mexicanos a comprado al menos un producto o servicio por internet al año, ya sea en sitios nacionales o sitios extranjeros. En el mismo estudio, se indica que el 28% compró entre $ 1,000.00 MN y $ 3,000.00 MN y el 25% entre $ 400.00 MN y $ 1,000.00 MN, asimismo el 35% de los internautas compra en línea cada mes, 5% más que en 2011 y el 34% lo hace cada tres meses.

 

En el mismo estudio se supone un crecimiento superior al 40% para el cierre de 2012, lo cual representa más de 79,000 millones de pesos. Esto indica que el mercado potencial para su producto y/o servicio crece a ritmos mayores que la inflación. No cree que esto le va bien a su negocio.

 

Nosotros le ayudamos a montar un sitio en línea donde sus clientes podrán colocar y pagar sus pedidos. Usted solo revise su correo periódicamente donde llegará la información de dicha venta.

 

DEMO SITIO COMERCIO ELECTRÓNICO

 

§ La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo. (David Starr Jordan) §